10.000 dólares para la 5ª Escuela Panamericana de Cuadros de la Corriente Marxista Internacional

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre, decenas de comunistas de todo el continente americano se reunirán en México para la 5ª Escuela Panamericana de Cuadros de la CMI. Se espera la participación de más de 100 camaradas de Canadá, Estados Unidos, México, El Salvador, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Brasil, Bolivia, Perú, Chile y Argentina. La escuela se organizará en torno al tema de la vida y las ideas de Lenin, con motivo del centenario de su muerte en enero de 1924. El acto inaugural tendrá lugar en la Casa Museo León Trotsky en la Ciudad de México y el resto de la escuela se desarrollará en una sede residencial en las afueras de la capital mexicana.

El período transcurrido desde la anterior edición de la Escuela en 2019 ha visto un rápido crecimiento de la CMI en todo el mundo y también en el continente americano, con nuevos grupos establecidos en Chile y Perú. La necesidad de formar y educar a nuestros cuadros es más importante que nunca. 

Los costes de organización de la escuela, incluidos el transporte y el alojamiento, serán sufragados por los propios camaradas de las Américas, que han estado recaudando dinero entre los militantes y simpatizantes. Sin embargo, el coste de los boletos desde algunos de estos países es muy elevado y por eso hacemos un llamamiento a los camaradas de otros lugares para que nos ayuden con una donación económica. Nuestro objetivo es recaudar 10.000 dólares. 

¡Ayuda a construir las fuerzas del marxismo en el continente americano!

Por favor, ¡haz clic aquí para donar generosamente!

USD

GBP

EUR

Join us

If you want more information about joining the IMT, fill in this form. We will get back to you as soon as possible.